jueves, 24 de junio de 2010

Comienza el proyecto

Tener una Bromptom crea adicción. Quizá fue el mejor regalo que recibí en muchos años. Llevo con ella mas de 15 meses y la utilizo para ir de compras, paseos, pequeños recorridos.
Vivo en Barcelona y he visto muchas bicicletas similares. Creo que casi todos los propietarios somos adictos a las mismas.
Pero se me ha ocurrido realizar un gran viaje de cicloturismo por carreteras ya no secundarias sino terciarias, si es que puede existir ese término. El viaje sería desde Barcelona hasta Pamplona, atravesando parte de la provincoa de Lleida, Huesca y Navarra. Tengo "casi" perfilado el recorrido pero me asaltan dudas. Realmente ¿Es aconsejable esta pequeña bici para recorridos largos? ¿Y si siurjen averías?
Hace doce años realicé una travesía transpirenaica con alforjas y Mountain Bike, con etapas, grandes puertos. Esta vez es diferente. Contemplación, marcha lenta, disfrutar de cada momento, encontrarse con la naturaleza en su entorno, su soledad, pueblos desconocidos.
Se que estoy un poco loco, tengo 56 años y mi reto es para Junio del 2011.
Y aquí estoy, creando un blogg para poder compartir mi experiencia.
Prometo contestar todas las entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario